sábado, 29 de septiembre de 2007

Malparidez Existencial



Las ratas me dan asco, y las arañas hasta me gustan. La altura despierta mis sentidos, y la oscuridad los agudiza. Pero una fobia a algún animal o situación particular, creo no tenerla, o bueno, de hecho debo admitir que sí existe una situación que me produce pánico y en la que detesto estar, se trata de cuando me entra la pensadera absurda, ese puto karma cerebral.


Ese que tengo ahora y que no se quita con una ducha, ese que te sorprende a la mitad de una canción que nunca te habías puesto a analizar, ese que deshabilita incluso a las funciones motoras y nos deja postrados en un terreno estéril que se llama soledad, y del que mejor no les sigo contando, no sea que esta vaina se pegue vía blog; y lo último que me faltaría es ser el causante de un cataclismo de este tipo, aunque con el número de gente que revisa éste chuzo, no pasaría de ser un par de casos aislados de profunda y avanzada malparidez existencial.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hasta que al fin encontré blogger en bucaramanga, pensé que no habian, yo recien estoy empezando.
Ahhh, no encontraba porque buscaba en directorios de otros paises, ejeje, es que no sabia que existia BlogsColombia.com.

Saludos!

JoseCo dijo...

Pos no es que haya encontrado mucho :p , de todas formas por aca a la orden (jcormane@gmail.com) hugs

DANI3LITO dijo...

buenas!! vecinos!! jejeje como van? ey enserio es bueno encontrar gente de Bucaramanga, los invito a mi blog dani3lito.co.cc ey seria bueno encontrar mas bloggers de bucaramanga mano! saludos!1