jueves, 4 de enero de 2007

A llevar un Blog!

Nunca tuve un diario; fotografías, muy pocas; e intenciones de llevar un historial de recuerdos menos aun. No porque no hubiera buenos momentos que recordar, sólo porque nunca me lo había propuesto.

Hoy es apenas 4 de enero del 2007, y entre las cosas nuevas que quería realizar a partir de éste año, llevar un blog es una de ellas. Espero no caer en el intento, pienso que de una u otra forma, me estaré escribiendo para el futuro, para luego sorprenderme con pensamientos tan profundos que escribía en el pasado, o para reírme a carcajadas con las vainas descabelladas que escribía en aquel entonces; así que viéndolo desde ese punto de vista... no tengo nada que perder.

En realidad no soy ni medianamente experimentado en éste tema de blogs y que tales, pero haré mi mejor esfuerzo para entretenerme, y entretenerte también, si se te safaron los mismos tornillos que a mi.

así pues, que aquí voy

No hay comentarios: