viernes, 4 de enero de 2008

Un año transcribiendo de mi block a mi blog

Fueron muchas mis promesas al iniciar el 2007, y lo admito, no fui con fundamento al gimnasio, no me leí un libro cada mes, tampoco visité el asilo y definitivamente mis notas en la universidad no mejoraron un treinta porciento; pero hubo una promesa, un objetivo que sí he venido cumpliendo y del que me siento muy orgulloso, mi blog, mi hijo, este muchachito que ustedes están leyendo ahora (como se nota que no tienen oficio) y que hoy cumple su primer año. Ya da algunos pasos, tiene muchos dientes, y muerde bien duro. ¡Que largo año!

Desblog, de mi block a mi blog, un espacio muy subjetivo y poco enriquecedor que se ha convertido en el blog más leído por su creador, hoy posee un diseño visual diferente al de las plantillas (ni se imaginan la embolatada que me pegué haciendo eso), ha recibido unas mil trescientas visitas (juro que no son todas mías) y hasta ha servido de espacio publicitario para alguna que otra empresa brasilera de telecomunicaciones que ha pautado for free en los foros de discusión al final de los post. Cabe resaltar también que se encuentra en el ranking de los blogs más visitados en Colombia (oscilando generalmente entre los puestos quinientos y quinientos doce), y también que es fielmente visitada por un grupo de nudistas que hacen captaciones a través de mi Cbox o cajita de comentarios que ha sido utilizada generalmente para felicitarme e insultarme cumpliendo a cabalidad su propósito. El blog fue invitado a participar de una página web para la integración y desarrollo de Bucaramanga: www.bucaramangadespierta.com (no crean que por tenerme ahí la página no sea buena)

El sistema de estadísticas que uso para el registro de visitas a mi blog, me muestra siempre muchos picos, días sin visitas y días con un reguero de visitas; sorprendentemente se acercan con frecuencia lectores de otros países, Uruguay encabeza la lista con al menos treinta visitas al mes, luego siguen Argentina, Perú, Venezuela, México, Canadá y muy sospechosamente Francia. Sé también que el buscador que más trae gente a mi chuzo es Google, con búsquedas como Tayrona, comida china, ó condones. Y que el miquito que siempre los recibe atento podría haberse muerto de hambre porque nadie le tira un maldito guineo (banano, para mis lectores cachacos).

Me he divertido mucho compartiendo un par de pensamientos con ustedes, me he liberado un poco de algunos fantasmas en mi cabeza y he recibido algunos feedbacks bastante interesantes. Sólo espero que haya siempre en internet gente tan desocupada como ustedes que entren un ratico a esta humilde morada.

PS: Para regalos y manifestaciones de cariño, por favor hagan sus consignaciones en la cuenta de ahorros número 4501528457 de Bancolombia. :P

No hay comentarios: