sábado, 10 de noviembre de 2007

Mejores tiempos vendrán

Los temblores periódicos tienden a desplomar grandes estructuras y las goteras siempre llenarán incluso al tanque más grande; la verdad no me considero ni una gran estructura ni un tanque muy grande, pero ya estoy al borde del colapso. Por octava vez estoy atravesando unos últimos días de semestre en la Universidad, asfixiantes y despreciables como solo ellos pueden. No me han dado tiempo ni de redactar todas las locuras que pasan por mi cabeza (y he tenido una lluvia de locuras estos días), que frustración. Quién sabe si algún día las desempolve y ponga por aquí, o si su falta de vigencia las haga morir ineludiblemente.

Eso de ver el amanecer a través de la ventana de un laboratorio de automatización industrial… no tiene nada de bonito, debe ser como ver un arcoíris negro, como comprar rosas a la entrada de un cementerio. Lo que me consuela es una visita técnica que tenemos la próxima semana a Cali, espero poder distraerme, olvidar por un momento el tablero de fondo, y algunos otros problemitas que hacen mella en la triste motobomba de mi sangre. A mi regreso me espera un intenso vacacional, del que mejor no me expreso todavía. No veo la hora de acabar ya con todo esto, de irme a mi casa de vacaciones, de darle reset a mi cabeza, para ver si aguanto el trajín de un último semestre académico.

Recuerdo que cuando pequeño, mi papá siempre me decía “mejores tiempos vendrán Pepe Feyo”, pues la espera se ha hecho eterna, y aunque algunas cosas hoy sean diferentes, hay otras que siempre serán la misma…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues nada qué hacer porque teóricamente es imposible que lleguen, ya que ese "tiempos mejores" es un concepto como asintótico...

como sea, que te vaya infinitamente bonito :)

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Espero ke los tiempos mejores hallan llegado ya !